Agarra a latigazos a su esposo cansada de sus constantes maltratos y él le echa la culpa al alcohol. Foto: Captura de pantalla de video de Cajamarca Reporteros
Agarra a latigazos a su esposo cansada de sus constantes maltratos y él le echa la culpa al alcohol

¡Le dieron su merecido! Un video de se volvió viral rápidamente en las redes sociales por su protagonista, un sujeto que estaba siendo castigado por su pareja por sus constantes maltratos. Todo ocurrió en .

La mujer denunció a su esposo ante las rondas campesinas de Cajamarca por los constantes maltratos de los que era víctima. Como era de esperar, los ronderos citaron al sujeto y lo sometieron a su clásico castigo: una sesión de latigazos.

Según consignó el Facebook de Cajamarca Reporteros, el agresor no solo maltrató física y psicológicamente a su pareja, sino que también se desquitaba con su suegra y cuñadas. Es así que casi todos los afectados le dieron unos cuantos latigazos a modo de escarmiento.

Pero fue la esposa quien descargó toda su furia contra él, al propinarle varios y potentes latigazos. Al parecer, sacó todo el resentimiento que tenía guardo tras años de ser víctima de maltrato familiar.

Según el Facebook de Cajamarca Reporteros, el sujeto asegura que es el alcohol el responsable de sus arranques violentos, pues cada vez que toma se desconoce y agrede a sus familiares más indefensos: las mujeres de la familia.

Tras recibir el castigo de las rondas campesinas, el sujeto aseguró que cambiaría y que para lograrlo, empezaría a acudir a una iglesia evangélica.

Contenido sugerido

Contenido GEC