Una anciana hizo pasar un susto 'de muerte' a muchos. (Captura Facebook)
Una anciana hizo pasar un susto 'de muerte' a muchos. (Captura Facebook)

Una curiosa anciana se ha convertido en el terror de muchas personas en Colombia. La llamada 'abuelita pistolera' tiene la costumbre de salir a su balcón con un arma de fuego y realizar disparos al aire que han generado gran susto entre sus vecinos, pues temen que se le vaya a escapar un disparo y hiera a alguien.

En el video de Facebook muestra a la 'abuelita pistolera' disparando como toda una experta desde su casa. Sin ningún temor, la anciana asusta a todas las personas que se encuentran en la calle al disparar una pistola repetidas veces.

El hecho ocurrió en Colombia luego de uno de los partidos que la selección de dicho país disputó en el Mundial Rusia 2018, del cual fue eliminada por Inglaterra en los octavos de final. La emoción de los protagonistas de este lamentable viral de Facebook se nota desde el inicio.

“Ahí, mamá, donde todo el mundo la vea”, dice un sujeto en el video de Facebook. La 'abuelita pistolera', al parecer es toda una experta usando armas. La reacción de los transeúntes, como se puede ver en el clip, es de espanto.

Al ver esto, los usuarios de Facebook mostraron su repudio, al indicar que es peligroso que una anciana porte un arma, aunque algunos en la red social indicaron que el arma sería solo de fogueo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC