La promoción de un bar de Cuernavaca, , generó revuelo en redes sociales. Y es que a través de su perfil de , el local ofreció nada menos que una botella de alcohol gratis a todas las mujeres que se atrevieran a mostrar su cicatriz de cesárea.

Bar Bull lanzó la oferta como ‘Miércoles de cesárea’ por medio de Facebook. Sin embargo, lejos de alcanzar su objetivo y sumar popularidad, obtuvieron el efecto contrario: decenas de usuarios lamentaron la publicidad y la calificaron de sexista.

Tras la polémica desatada en Facebook, el personal del bar explicó que vieron la publicidad en redes sociales y decidieron copiarla y lanzarla como propia. Sin embargo, aseguraron que todo se salió de control por lo que tuvieron que disculparse públicamente.

El comunicado iba dirigido directamente a las madres jóvenes que frecuentan Bar Bull para divertirse. ‘No queremos que la promoción se preste para seguir siendo ofensiva para nuestra clientela y para todo aquel que la siga compartiendo’, escribieron en Facebook.

Sin embargo, luego de cancelar la oferta, salieron algunas mujeres que pidieron que la vuelvan a sacar. ‘Al fin alguien sabe reconocer el esfuerzo de traer todos los días este navajazo en la panza’, dijo una de las seguidoras de Facebook del bar.

Por su parte, otra usuaria de Facebook aseguró que las mujeres no deberían sentirse ofendidas ya que las cicatrices de cesáreas ‘son rayas de tigresa bien ganadas’ por dar a luz a sus bebés.

Por su parte, otros seguidores del Facebook del bar criticaron a las defensoras de la promoción. Ellos cuestionaron si el lugar también ofrecería alcohol gratis a todos aquellos hombres que se realizaron la circuncisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC