Boo, el perro más lindo del mundo, murió y su familia le dedica un conmovedor mensaje. Foto: Facebook / Boo
Boo, el perro más lindo del mundo, murió y su familia le dedica un conmovedor mensaje

, el perro catalogado como 'el más lindo del mundo', murió para pesar de sus seguidores de e . Según contaron sus dueños, el can de raza Pomerania falleció de un paro cardíaco el último viernes a los 12 años.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", contó su dueño a través de la página de Facebook del dulce perrito.

Boo y Duddy, otro perro de raza Pomerania, se volvieron inseparables cuando el segundo llegó a la casa de la familia en el 2006. A partir de ese momento se hicieron grandes amigos, según contaron sus dueños.

"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo ", dijeron los dueños de Boo en Facebook.

"Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan", dijeron en su mensaje de despedida que ya es viral en Facebook

Cabe indicar que desde que apareció en redes sociales, Boo acumuló una gran cantidad de fanáticos. Tenía más de 16 millones de seguidores en Facebook, 540 mil en Instagram y 4 mil en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC