Se hizo viral en Facebook el registro de unos buzos que se encontraron con una anaconda en un río de Brasil. (Foto: Captura)
Facebook viral

Dos buzos decidieron explorar un río de Brasil y tropezaron con uno de los más temidos reptiles: una anaconda de nada más y nada menos que 7 metros de largo. Grabación del encuentro fue publicado en y se viralizó rápidamente.

Según la descripción que acompaña el video, el hecho fue registrado a finales de julio en el río Formoso por Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes buscaban filmar a uno de estos seres.

Como podrás apreciar en las imágenes, los intrépidos buzos lograron grabar al animal mientras reposaba en el lecho del río. 

Además, se puede observar que, sorpresivamente, la serpiente mostró una absoluta indiferencia a la presencia de los hombres, optando por limitarse a explorar su cámara. Así lo demuestra el material subido a Facebook

"Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas", comentó Bove a la agencia Newsflare.

"El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta", agregó el responsable del material que se hizo tendencia en Facebook y otras redes sociales.

La publicación acumula hasta el momento más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios en Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC