Candidata a la alcaldía de Comas hace el 'Thalia Challenge' y las redes la sepultan
Candidata a la alcaldía de Comas hace el 'Thalia Challenge' y las redes la sepultan

¡Hasta dónde llegan las ideas de campaña! En medio de la campaña de, las decenas de candidatos a cargos públicos hacen lo que sea por captar más votos. Ese fue el caso de una postulante a la alcaldía de que decidió sacarle provecho a su y al popular Thalía Challenge. 

Silvia Velásquez, candidata por el Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Comas, utilizó su cuenta de Facebook para tratar de viralizar un 'original' spot de campaña. Allí se la ve realizado el famoso Thalía Challenge.

“¿Están ahí mis vecinos, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? ¡Yo quiero un Comas feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Porque yo tengo tu confianza” dice Silvia Velásquez en el clip de Facebook sin jamás esperar los comentarios negativos de sus seguidores. 

A pesar de la popularidad que alcanzó el reto viral de Facebook de Silvia Velásquez, con 15 mil reacciones, casi 10 mil comentarios y una cifra similar de compartidos, los mensajes del video dan cuenta de la indignación y la burla de los usuarios.

"Con el debido respeto que usted se merece..pero hay algo que no entiendo,está postulando para la alcaldía? O para un show reality? Comas quiere un alcalde no una payasa!!!!", fue uno de las críticas que recibió la candidata en Facebook.

"La desesperación por el poder llega a límites insospechados, inclusive hasta llegar al ridículo absoluto", "Si hacen estupideces antes de las elecciones imagínense estando dentro", opinaron otros usuarios de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC