Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina

¡Hasta cuándo los niños van a seguir inseguros! Una reciente denuncia viralizada en muestra los peligros a los que son expuestos los menores de edad que van solos por las calles. Y es que corren el riesgo de toparse con pedófilos y pervertidos que puedan hacerles daño.

El post compartido por la usuaria de Facebook Lissette Zelada da cuenta de una nueva modalidad de acoso a menores de edad. En las imágenes se puede ver cómo una niña pequeña es perseguida por un sujeto en plena avenida La Marina, en , frente al colegio Bartolome Herrera.

El sujeto utiliza su celular para pasar desapercibido y perseguir a la menor, que camina cada vez más rápido y voltea a mirarlo varias veces muy asustada, según se ve en Facebook. El esposo de la denunciante vio la sospechosa escena y decidió grabar y acercarse para ver si la niña necesitaba ayuda. 

Cuando el indignado testigo está a punto de llegar a su objetivo, escucha que el sujeto le pregunta a la menor '¿quieres ser mi amiga?'. Es en ese momento que decide intervenir y preguntarle a la pequeña si conoce al hombre. 

El sujeto se pone nervioso y trata de justificarse diciendo que sí conoce a la menor. Sin embargo, cuando el testigo le vuelve a preguntar a la niña esta dice que no. El denunciante le pide a la pequeña que se vaya y cuando voltea a enfrentarse al acosador, este había desaparecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC