Padre castiga a su hijo por hacer bullying
Padre castiga a su hijo por hacer bullying

¡Basta de violencia! Un nuevo caso de castigos a niños que hacen bullying en el colegio se volvió viral en a tan solo unos días de difundirse unas impactantes imágenes donde el

Según se viralizó en Facebook, un hombre de Virginia, Estados Unidos, aleccionó a su hijo de 10 años luego de que el menor fuera suspendido del autobús escolar por tres días ya que hacía ‘bullying’ a sus compañeros de escuela.

Frente a esta situación, al indignado padre no se le ocurrió mejor idea que castigar a su hijo. Pero si pensabas que lo dejaría sin televisión, celular y salidas, pues estabas equivocado. Y es que según se viralizó en Facebook, el sujeto empleó otro método más original.

El padre del menor, Bryan Thornhill, hizo una transmisión en Facebook mientras conducía su auto y observaba a su hijo, que iba delante de él. Como castigo, lo obligó a caminar todo el trayecto hacia su escuela bajo la lluvia.

“Bienvenido a ‘será mejor que escuches a tu padre 2018’”, se le escucha decir al padre en la transmisión en vivo de Facebook. Al momento, el video viral superó los 29 millones de reproducciones, 200 mil reacciones y casi 600 mil compartidos.

En el video, Bryan Thornhill explica que su castigo es ‘de vieja escuela, simple crianza de los hijos’. Asimismo, dijo que el escarmiento logró mejorar la conducta de su pequeño y que se trata de ‘una manera sana’ de educar a los niños en comparación a las palizas o privaciones.

Una vez que terminó el castigo, el padre eliminó el video, aunque este ya había sido descargado miles de veces por usuarios de Facebook. Como era de esperar, las opiniones se dividieron. Mientras algunos apoyaron el escarmiento, otros criticaron al padre por haber hecho caminar al menor más de 1.5 kilómetros con una pesada mochila y bajo la lluvia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC