César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), soltó una frase que viene generando críticas en Facebook. (Capturas:  Facebook)
César Acuña

En se convirtió un viral una frase del excandidato a la presidencia de la República y líder de Alianza para el Progreso (APP), quien dijo que "una persona es feliz, cuando logra su felicidad". ¿Qué cosa?

Aunque se desconoce cuándo fue el discurso que aparece en Facebook, César Acuña habría dicho estas palabras en una graduación de la Universidad César Vallejo (UCV), casa de estudios de la cual es dueño. 

"Una persona es feliz, cuando logra su felicidad", de César Acuña se convirtió en viral en Facebook y otras redes sociales. 

Algunos usuarios en Facebook criticaron la actitud del exgobernador regional de La Libertad, César Acuña, por decir esta frase ante tantos alumnos.

Una vez más, César Acuña está en el ojo de la tormenta por estas imágenes en Facebook, pues hace unas semanas festejó su cumpleaños en la vía pública sin tener permiso.

Por este hecho, la Procuraduría de la comuna de Trujillo denunció ante el Ministerio Público a Alianza para el Progreso (APP) por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Y ahora deberá lidiar con este video en Facebook que ha sido bautizado como "consejos de vida" de César Acuña. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC