Sujeto agrede violentamente a una mujer en Chincha. (Capturas: Facebook)
Facebook

Con insultos, puñetes, puntapié y a empellones fue golpeada y expulsada, una mujer al interior de una vivienda por parte de su agresor, identificado con las iniciales J.C.G. denuncia que investiga la policía, ocurrido en , tal como se aprecia en las imágenes de

La agresión fue difundida, a través de un video de Facebook, que muestra al agresor con una actitud violenta contra la mujer, quien fue sacada a empujones del interior de una vivienda. 

La agresión se produjo la noche del sábado último en Chincha, donde la agraviada puso la denuncia contra su agresor por lesiones. La policía notificó a la agraviada para este martes 25 a las 11:00 a.m. para que aclare los hechos de la violencia contra su persona.

Según la agraviada acusa al sujeto de “cobarde y maltratador de mujeres en Chincha. Esto no se quedará así, recurriré hasta las últimas instancias para que pagues tu delito”, expresó la mujer.

Amigos de la agraviada manifestaron presenta actitudes violentas y que en otras ocasiones ha sucedido lo mismo tal como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC