Un chofer de tráiler registró el hecho. Fotos: Facebook
Chofer y cobrador golpean brutalmente a hombre con discapacidad

Indignante. Un copiloto de tráiler registró el momento en que un chófer y un cobrador golpean salvajemente a un hombre con discapacidad. El video fue subido a y ya es viral.

"Un abuso del transporte público con un discapacitado. La autoridad que tome medidas contra este abuso. ¿Qué opinan de un cobrador y chofer que golpean a un hombre con discapacidad?", se lee en el post en Facebook.

En las imágenes se puede ver que uno de los transportistas, que sangra de la cabeza, golpea al hombre con discapacidad con su propia muleta. El otro sujeto hace lo mismo pero con un palo.

Mientras en la pista, yace el hombre con discapacidad, quien intenta defenderse con su muleta.

Indiferencia. Alrededor de ellos aparecen varios transeúntes, pero son pocos los que intentan hacer algo para evitar que los enfrentamientos continúen, los demás se dedican a mirar o a grabar con sus celulares.

Se desconoce el motivo por el que el chófer y el cobrador terminaron atacando al hombre con discapacidad.

El hecho es que decenas de usuarios han condenado el hecho en Facebook. "Este atropello no puede quedarse sin castigo, seguro tiene papeletas y sigue trabajando" o "lo más triste es que nadie defiende al discapacitado", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Sin embargo, un chófer aseguró que el hombre con muletas suele pedir dinero por la ruta y reacciona con violencia sino le das.

"Es fácil criticar sin saber. Todos hablan por que tiene boca (...) yo trabajo en esa misma ruta en los chinos ruta A y ese hombre con muletas cuando tú no le das plata te tira las muletas a las lunas ok o la lata, para hacer eso no es cojo y te menta la madre. No veo la violencia como buena pero le dieron su merecido y con justa razón. En esa empresa de Sol de Oro alguien tenia que ponerle su parche a ese cojo así que antes de opinar informarse bien", escribió un usuario de nombre Capuñay Higinio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC