Uno de los presentes tuvo que retener al enfurecido hombre, quien lanzó varios improperios contra los jóvenes empleados. (Foto: Facebook/Newsflare)
Facebook

Un completo alboroto es lo que causó un sujeto que no dejaba de agredir verbalmente a los empleados de un conocido restaurante de comida rápida. Todo fue registrado en video y se compartió en , donde se volvió viral.

Lo más sorprendente de la escena, que fue registrada durante la madrugada del 25 de agosto y en Islington, Reino Unido, es el motivo detrás del ataque: la falta de papel higiénico en uno de los baños.

El video de Facebook demuestra que el hombre tuvo que ser retenido por otro cliente mientras no dejaba de lanzar improperios a los trabajadores de una sucursal de McDonald's.

Su amiga, quien vestía un pantalón rosa, se sumó al ataque continuando con los regaños hacia el personal. Ambos terminaron siendo expulsados del local. 

El responsable del video subido a Facebook dijo que, tras el hecho, "llamaron a la policía y, afortunadamente, lograron sacar a los alborotadores".

"Cerraron las puertas dejándome encerrado dentro. Nadie debería tener que soportar abusos como esos en su lugar de trabajo", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC