Sacan a golpes a pareja de restaurante por insólita razón
Sacan a golpes a pareja de restaurante por insólita razón

Un video recientemente viralizado en muestra el lamentable accionar de la cocinera de un restaurante en . Y es que la mujer sacó a golpes a una pareja de comensales por una razón que te dejará indignado.

Por medio de Facebook, la usuaria Daniela Bredder Cornell denunció un caso de discriminación contra una pareja homosexual en una cafetería de Tepoztlán, en México. Allí, los enamorados fueron sacados a la fuerza por su orientación sexual.

Según el post de Facebook de Bredder, aproximadamente a las cinco de la tarde ella y unos amigos entraron a la cafetería Cardamomo. Dos de sus amigos, quienes conformaban una pareja homosexual, ingresaron tomados de las manos.

Cuando una de las meseras se percata del hecho, entra a la cocina para dar aviso a otra empleada. ‘Oye hay dos weyes besándose y agarrándose de la mano ¿Pueden estar adentro?’, preguntó la trabajadora. La otra empleada le responde firmemente: ‘¡No. Claro que no!’.

Daniela Bredder logró escuchar la conversación entre las mujeres mientras se encontraba en el baño, ubicado a pocos metros de la cocina. Instantes después, la mesera se acercó a la pareja y les indicó que ‘no podían darles el servicio’.

Frente a ello, los jóvenes exigieron una explicación aunque pronto se enfrentaron a una situación terrible. Y es que la cocinera salió de su lugar de trabajo para pedirles agresivamente que se vayan, según se puede ver en Facebook.

Es en ese momento que la pareja empieza a grabar el hecho de discriminación para después viralizarlo en redes sociales, lo que causó la furia de la cocinera que recurrió a la fuerza física para sacar a los jóvenes del local.

Finalmente, según el post de Facebook, cuando llegó la policía se negaron a prestar ayuda y les dijeron 'yo no puedo hacer nada, no saben lo que les va pasar si se quedan aquí'. Los jóvenes denunciaron que incluso los efectivos los amenazaron, por lo que no pudieron presentar la denuncia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC