Comía chifita con una chica pero ladrones entraron a robar y huyó dejándola sola
Comía chifita con una chica pero ladrones entraron a robar y huyó dejándola sola

¡Le faltaron alas para volar! Un joven que cenaba en un chifa de acompañado de una mujer salió corriendo luego de ver que unos ladrones ingresaron al local para robar. Al momento, video del momento es viral en

Eran aproximadamente las 10 de la noche del último jueves en el chifa Xi Lai ubicado en la avenida José Mariátegui, en Huaycán, Ate. Entre los comensales, había una parejita que disfrutaba su cena, sin esperar que en segundos serían atracados por delincuentes. 

Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del local viralizadas en Facebook, al percatarse de la presencia de los ladrones, el sujeto sale corriendo dejando a su acompañante, que no se movió de la mesa a pesar del miedo.

Sin embargo, uno de los delincuentes se percata de su huida y rápidamente lo detiene, le quita sus pertenencias y le ordena que regrese a la mesa en la que había dejado sola a su acompañante. 

Según informó RPP, los ladrones lograron llevarse 1500 soles de la caja del chifa, además de las pertenencias que lograron arrebatarles a los comensales que cenaban en el momento del robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC