Un concurso de belleza terminó de una manera inesperada. (Captura)
Facebook viral

En  un singular hecho ocurrió cuando la ganadora de un certamen de belleza descubrió que su triunfo fue más doloroso que gratificante. ¿Qué pasó? Todo quedó grabado en un insólito video viral de . ¡Lo que ocurrió no se lo esperaba nadie!

La joven ganadora de este concurso de belleza se llama Ámber Nicole y la celebración por su triunfo no fue la más ideal. Por eso no te puedes perder este video que ya se encuentra en .

La ganadora fue felicitada inmediatamente por sus amigos, quienes subieron al escenario para darle un fuerte abrazo, pero como se ve en este de , no fue una buena idea.

Todas estas personas cayeron del estrado luego de apoyarse de una manta que fue utilizada para adornar el lugar. En el video de Facebook se puede ver como todos caen por el suelo, mientras las otras competidoras esbozan una sonrisa.

Tal como se puede ver en el video, la caída no fue de una gran altura, aunque algunas personas en Facebook se preguntaban si la joven había resultado lastimada.

El clip ya tiene más de 723 mil reproducciones en Facebook, donde fue compartida por una página de Honduras, pero seguramente con el correr de los días esa cifra crecerá aún más.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC