Conductor se estaciona en la vereda y amenaza e insulta a joven que lo encaró. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Conductor se estaciona en la vereda y amenaza e insulta a joven que lo encaró

¡Hasta cuándo tanta falta de respeto! Nuevamente, es la plataforma elegida para denunciar a un mal conductor que hace caso omiso a las normas de tránsito. Todo ocurrió en , en la cuadra cuatro de la avenida Pardo.

Según denunció Augusto Paz en su cuenta de Facebook, el pasado miércoles 7 de febrero, aproximadamente a las 6 de la tarde, caminaba en dirección al óvalo de Miraflores. Cuando llegó a la cuadra 4 de la Avenida Pardo, se topó con un auto de placa AHS 505 que estaba estacionado en plena vereda, frente a la puerta de un edificio.

El joven se dispuso a grabar la falta para difundirla luego en Facebook. Sin embargo, pronto se apareció el propietario del vehículo, quien con una mala actitud, intentó justificar su accionar con que tenía que comprar pasajes aéreos en una agencia de la cuadra y que no encontró estacionamiento.

Según el post de Facebook de Augusto Paz, cuando terminó de grabar, el sujeto se le acercó por la espalda para agredirlo. Es allí cuando el joven comienza a registrar el hecho nuevamente y capta al hombre insultándolo con calificativos racistas y hasta le hace el gesto de golpearlo.

El sujeto, al darse cuenta de la cámara, se retira pero pronto regresa y le dice: ‘no hagas que… no me faltes el respeto’. Augusto Paz no se amilana, continúa grabando y amenaza al mal conductor con llamar a la Policía. Sin embargo, el descarado sujeto lo reta a invocar a las autoridades.

‘Por favor, hagan público este hecho, porque no es posible que una persona se burle de las normas y quiera hacer lo que le da la gana, más aún insultando y amenazando cuando un peatón le registra la infracción y lo más deplorable, haciendo comentarios discriminatorios a su regalada gana’, finalizó el post viral de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC