Conductor empuja y cachetea a policía que lo intervino por manejar en estado de ebriedad. Foto: Captura de Verdad Policial
Conductor empuja y cachetea a policía que lo intervino por manejar en estado de ebriedad

Un nuevo caso de agresión contra las autoridades viene generando indignación en . Y es que después de que esta semana se viralizara la lamentable, otro incidente de este tipo ocurrió en

Según consignó Verdad Policial a través de Facebook, el suboficial de tercera Gustavo Ramos Vargas fue agredido por Carlos Flores Mori de 25 años, a quien intervinieron por manejar su vehículo en presunto estado de ebriedad. 

Tal y como se ve en las imágenes, el sujeto empuja y forcejea con al menos dos efectivos, al intentar abrir la puerta de la patrulla policial para sacar a uno de sus amigos. En un momento, abofetea al suboficial, quien no reacciona y mantiene el control. Segundos después, le mete un cabezazo. 

El hecho tuvo lugar en la avenida Aberlado Quiñones, en el distrito de Belén, Loreto. Tras ser reducido por varios efectivos, el agresor fue conducido a la Comisaría 09 de octubre. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC