La menor recorrió casi 250 metros sobre la motocicleta hasta que terminó cayendo a un lado de la carretera. (Foto: Facebook)
Facebook

Un accidente de tránsito protagonizado por dos motociclistas de la India tuvo un inesperado desenlace que no tardó en hacerse viral tras compartirse en . El video cuenta, hasta el momento, con miles de reproducciones y viene generando todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

Se sabe que las imágenes fueron compartidas por un oficial de policía de Bengaluru y que la escena fue captada el pasado 19 de agosto en horas de la mañana.

El video viral de Facebook inicia cuando una motocicleta impacta contra otra en medio de una congestionada vía. Esto originó que los ocupantes de ambos vehículos caigan al suelo inmediatamente; sin embargo, una de las motos continúa su marcha llevando a una de las pasajeras, quien era una pequeña de tan solo 5 años.

La menor recorrió casi 250 metros estando sobre la motocicleta, hasta que finalmente terminó cayendo a un lado de la carretera sin poder hacer nada para evitar la caída. 

Se supo que la protagonista del impactante material compartido en Facebook no sufrió daños de gravedad. Asimismo, se dio a conocer que la motocicleta que provocó el accidente iba con exceso de velocidad y realizaba una peligrosa maniobra de adelantamiento en un espacio muy reducido.

Por otra parte, llamó la atención entre los usuarios de Facebook que ninguno de los viajeros porte casco mientras se movilizaban.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC