El conmovedor gesto de padre e hija para con una pequeña vendedora ambulante de frutas
El conmovedor gesto de padre e hija para con una pequeña vendedora ambulante de frutas

Las buenas acciones trascienden. Cientos de usuarios de se quedaron profundamente conmovidos por el desinteresado gesto de un padre y su hija para con una pequeña niña vendedora ambulante de fruta. 

En las imágenes viralizadas en Facebook se puede ver cómo un padre va caminando al lado de su hija con una bicicleta. En la otra mano carga una bolsa de plástico oscura. La niña sigue sus pasos hasta que llegan hasta una calle donde una pequeña vendedora ambulante está sentada en el suelo. 

El hombre le pregunta a la niña si su madre vendrá, a lo que la pequeña le responde que sí. Luego le dice a su hija que se aproxime y le da la bolsa oscura. La chica saca una abrigadora casaca rosada de su interior y se la entrega a la vendedora de fruta, según se ve en Facebook

Finalmente el padre le pide que se acerque y le da la bicicleta. Hacia el final del video de Facebook se ve cómo las dos niñas se compenetran y la solidaria jovencita se ofrece a enseñarle cómo jugar con su nueva 'bici'.

"Qué alegría de la niña . Dios bendiga al señor y a su hija .... Y muchas más bendiciones para la niña que es una guerrera muchos triunfos para ella", "Me quedo con el rostro de sorpresa, dulzura, ternura y felicidad de la niña que recibe el regalo más inesperado... Y de aquella sonrisa compasiva y desinteresada de la pequeña que se desprende de sus cosas para otorgarlas a otro que las necesita más", fueron algunos de los comentarios más destacados del post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC