Mujer da a luz en el Mar Rojo. Foto: english.alarabiya.net
Mujer da a luz en el Mar Rojo

¡Para no creerlo! Una mujer, aparentemente de origen ruso, decidió dar a luz en el agua, según se viralizó en . Pero si pensabas que su alumbramiento se dio en una piscina especial y con varios médicos dispuestos a ayudarla frente a cualquier eventualidad, pues estabas equivocado.

Imágenes viralizadas en Facebook y captadas por los vecinos del balneario de Dahab en mostraron cómo un hombre, que aparenta ser la pareja de la embarazada, sale de las aguas del Mar Rojo con un bebé en las manos cuyo cordón umbilical aún estaba adherido a su cuerpo.

Junto a él se ve a otro hombre de más edad que aparentemente sería un médico especializado en alumbramientos en el agua. Entre ambos, sacan al bebé del mar, según se puede observar en las imágenes viralizadas en Facebook.

Momentos después, la mujer sale del mar en bikini. Su expresión es de felicidad y, según se ve en Facebook, se dirige directamente hacia los dos hombres para luego tomar a su hijo en brazos.

Según testigos del hecho viralizado en Facebook, la mujer llevaba varios minutos bañándose en el Mar Rojo cuando los dos hombres se le acercaron para ayudarla. Tras supuestamente recibir al bebé, todos se fueron del lugar.

Medios de comunicación egipcios, que verificaron la veracidad de las imágenes de Facebook, indicaron que los nacimientos en el agua se han vuelto muy comunes en el país. Según esta información, los que más ponen en práctica esta clase de alumbramientos son los rusos, que van hasta el balneario de Dahab en el Mar Rojo para dar a luz a sus bebés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC