(Captura video Twitter)
Facebook viral

Un delincuente que fue descubierto cuando intentaba robar las pertenencias de una pasajera, amenazó con acusar con su mamá a las personas que lo descubrieron cuando cometía el robo. El hecho fue registrado con un pasajero con su celular y lo compartió en las redes sociales como, donde de inmediato se volvió viral.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México. En la grabación se puede ver como este delincuente, mete su mano en la bolsa de la pasajera que se sentaba a su costado.

Sin embargo, los otros pasajeros se dieron cuenta de lo ocurrido y le increparon por su accionar, sin imaginar la respuesta del malviviente. Incluso uno de ellos le mete un puñete.

De inmediato, el ladrón amenaza a los pasajeros con acusarlos 'con su mamá' por levantarle falsos testimonio  y asegura ser un humilde limpia parabrisas.
    
Ante esta situación, otra pasajera le dice que tiene la evidencia del robo (el video) y le pide al conductor que detenga el bus, para llamar a la policía.

El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales y no se sabe que sucedió con este sujeto. Solo se conoce que fue grabado en la Ciudad de México.

Por la insólita respuesta del delincuente, el video de lo ocurrido se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC