Canción dedicada al fiscal José Domingo Pérez.
Canción dedicada a Domingo Pérez

El Fiscal continúa acumulando popularidad en por su actuación en los contraotras 10 personas ligadas a Fuerza Popular, por el caso de lavado de activos 'Cocteles'. 

Esta vez, un video de Facebook lo muestra como protagonista de la popular canción de los noventas 'Eres casi el hombre perfecto'. La original versión del tema fue creada por Allie García, Myriam Hernández de Yo Soy, y viralizada en redes sociales.  

"¡Al fin... alguien que los tiene bien puestos!  Domingo, casi perfecto. El sentir del pueblo es mi sentir. Toda manifestación de admiración, amor y respeto... se celebra. Me divertí haciéndolo, diviértanse conmigo y tengan un #DOMINGO, CASI PERFECTO", dice el post de Facebook dedicado a José Domingo Pérez. 

“Al fin mi Domingo del zodiaco, veo ahí caer un táper suelto y aunque ellos no saben qué es trabajo, genkidama te ofrece el pueblo”, dice la canción viralizada en Facebook, la misma que ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. 

“El otoño ya tiñó tu pelo. Luchas por lo nuestro, ipso facto. Es cierto que no eres un modelo, pero me derrites con tu saco (...) Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo”, dice otra parte de la canción dedicada a Domingo Pérez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC