Entró a robar a una tienda con una réplica de pistola, se le 'chorreó' de las manos y tuvo que salir corriendo
Entró a robar a una tienda con una réplica de pistola, se le 'chorreó' de las manos y tuvo que salir corriendo

Un video publicado en se volvió viral en las redes sociales por el pésimo desempeño de su protagonista, un ladrón que entró a robar a una tienda de vaporizadores en

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento viralizadas en Facebook, el sujeto entra la tienda y se acerca al mostrador. Nervioso, se mete la mano al pantalón y saca lo que parece ser una réplica de pistola. 

Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, tal y como se observa en Facebook. Y es que el arma se le 'chorreó' de las manos, se cayó al mostrador y terminó en el piso, de donde la empleada de la tienda de Estados Unidos la recogió rápidamente. 

El ladrón intentó recuperar el arma saltando por encima del mostrador, pero la encargada de la tienda fue más rápida y la recogió primero. Más nervioso que nunca, volvió a bajar y decidió escapar corriendo de la tienda. 

El hecho ocurrió en Denver, Estados Unidos, en la tienda de vaporizadores E-Cig. Al momento, la policía viene pidiendo apoyo a la ciudadanía para reconocer al ladrón, por cuya ubicación están ofreciendo 2 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC