Alimentando gaviotas en la playa
Alimentando gaviotas en la playa

Disfrutar de un día de playa es una actividad que puede relajar a una persona y también llenarla de energías para continuar con todos los deberes de la semana. No se necesita más que la tranquilidad del mar y la compañía de algunos crustáceos y aves para hacer valer el día. Pero no siempre se puede confiar en la naturaleza. Al ver el video viral de (al final de la nota), entenderás a qué nos referimos.

Era un día de playa cualquiera para dos amigas, cuando una de ellas decidió alimentar a las gaviotas que volaban cerca. Sería un lindo encuentro entre una de las jóvenes y una de las aves. Una experiencia, además, que no podía iniciar si la amiga no sacaba el celular para filmar el momento y subirlo a Faceboook.

Pero entonces la naturaleza demostró que es la más impredecible del universo. Las gaviotas que volaban cerca de las dos chicas demostraron ser un grupo y que si una de ellas come, todas las demás también. ¿Ya te imaginas que pudo haber pasado?

Según el video de Facebook, la joven levantó el brazo con comida para aves para llamar la atención de una de estas. Segundos después, se ve que la joven empieza a correr sin rumbo fijo sobre la arena. A continuación, aparecieron en la toma, las gaviotas.

Una bandada de gaviotas persiguió a la joven durante todos los segundos que duró el video de Facebook. La joven que era perseguida por las aves tuvo que meterse al mar para poder desprenderse de las aves. Mientras tanto, su amiga soltaba algunas carcajadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC