Extranjeros dan brutal golpiza a cobrador de bus porque no quisieron pagar pasaje en VMT
Extranjeros dan brutal golpiza a cobrador de bus porque no quisieron pagar pasaje en VMT

¡Terrible! Una denuncia de mostró cómo cuatro ciudadanos extranjeros agredieron a un cobrador de bus en . Según el post, los atacantes serían venezolanos, aunque su procedencia aún no ha sido verificada. 

Según la publicación de Facebook, el cobrador del bus de la empresa 'El Chino' le pidió a los extranjeros que paguen sus pasajes. Ellos dijeron que no tenían dinero y se negaron a bajar del vehículo.

Los extranjeros, quienes estaban en aparente estado de ebriedad, se lanzaron brutalmente sobre el cobrador, quien les insistía para que bajen de la unidad. Lo golpearon en el piso e incluso uno de ellos se cogió de las barandas para darle patadas en el rostro. 

Tras ser testigos de la golpiza, los sorprendidos pasajeros del bus decidieron intervenir, aunque no tuvieron mucho éxito ya que los extranjeros estaban fuera de sí, según se ve en el video viralizado en Facebook

Pero el cobrador no fue el único herido tras el arrebato de los extranjeros. Y es que según se escucha en el clip de Facebook, varias mujeres denunciaron haber sido golpeadas por los atacantes, que no midieron y lanzaron patadas y puñetes a diestra y siniestra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC