Madre hace que su hija pruebe wasabi
Madre hace que su hija pruebe wasabi

Un reciente video viralizado en ha levantado polémica e indignación en las redes sociales. Allí se puede ver a una mujer haciendo probar a su pequeña hija de no más de dos años un potente condimento picante.

En el clip de Facebook se aprecia cómo en un inicio la madre le pregunta a la pequeña si quiere probar el picante condimento. Aunque al inicio, la niña responde que no, luego dice ‘wasabi’ y la mujer le da una probada.

Aquí fue cuando vino lo peor. Y es que el semblante de la pequeña cambió completamente mientras saboreaba el picante condimento. Segundos después se le escucha pedir ayuda con una voz muy tenue.

El video alcanzó más de 198 mil reacciones, 212 compartidos y 14 millones de reproducciones en tal solo unas semanas. Mientras algunos usuarios denuncian el acto como, otros respaldan a la mujer.

“Alguien tiene que compartir este video con la autoridad para el abuso infantil! La niña no sabe que hay comida que puede oler bien pero la degustación es otro asunto. El wasabi arde, y cuando quema la boca también podría ahogar al niño. Qué idiota el padre le hace esto a un niño”, fue uno de los mensajes más críticos del post de Facebook.

“Los niños sirios están literalmente pidiendo ayuda y a nadie le importa, pero todo el mundo reacciona "awww esto es tan lindo" en ésta! La hipocresía es lo mejor”, “No sólo esto no es adorable, estoy seguro de que es el límite de abuso. Esa pobre chica. Por qué la madre se ríe de su reacción?", fueron otros comentarios que recibió la publicación de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC