Hinchas colombianos en Rusia 2018 revelan polémica manera de burlar la seguridad en estadio
Hinchas colombianos en Rusia 2018 revelan polémica manera de burlar la seguridad en estadio

¡Escándalo que deja mal parada a ! Un grupo de colombianos han generado gran indignación en el país cafetero luego que se volviera viral un video en donde se ve a estos hinchas en el estadio de Mordovia Arena, en Saransk, para presenciar el partido Colombia vs. Japón ingresando licor prohibido dentro de unos binoculares.

"Como burlar la seguridad Rusa. Colombianada extrema. Nivel 666", dice el post de Facebook que al momento tiene más de 1000 reproducciones y varios comentarios de usuarios que reconocieron el 'ingenio paisa'.

En las imágenes viralizadas en Facebook se puede ver cómo un hincha de la selección de Colombia, desde las tribunas del estadio Mordovia Arena en Saransk, muestra a sus compatriotas los enormes vinocurales que trae colgados en el cuello. 

Sin embargo y aunque parezcan unos comunes largavistas, la realidad es otra. Y es que según se ve en Facebook, se trata de un recipiente para guardar licor, algo que no notaron los agentes de seguridad del estadio Mordovia Arena de Saransk.

En las imágenes de Facebook se observa cómo el hincha colombiano sirve el licor en una tapita de botella y va repartiéndolo entre sus compatriotas, quienes felices lo reciben y toman entre risas y alegría. 

A pesar del entusiasmo, muchos usuarios de Facebook lamentaron que los hinchas colombianos infrinjan las reglas de Rusia 2018. "Un aplauso para la trampa! Y todavía queremos política sin corrupción....la mentalidad de dárselas del mas vivo solo deja ver estupidez. Que triste vergüenza.", fue uno de los comentarios del post. 

"Y llegan a Colombia a llorar por la corrupción. VIVA la trampa", "Sin animo de generar polémica pero por este tipo de actos es el por qué de como está el país. Está en nuestro ADN", fueron otros mensajes en reacción al video de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC