Un jubilado de 78 años se defendió del ataque de un oso golpeándolo en la nariz. (JoeBreuer | Pixabay)<br>
Facebook viral: Un hombre de 78 años se salva de morir del ataque de un oso con insólita técnica

¡! Un hombre de 78 años, oriundo de la localidad de Heywood, en Carolina del Norte, , luchó contra un con sus propias manos y sobrevivió sufriendo únicamente heridas menores. Su historia se hizo entre los usuarios de .

El hecho sucedió el último martes por la tarde, cuando Sonny Pumphrey, de 78 años, se dio cuenta de que una osa y sus dos oseznos estaban acercándose a su casa. Al ver aparecer al hombre, los pequeños huyeron, pero la madre se puso furiosa y lo atacó.

"Lo único que pude hacer fue golpearla en la nariz", escribió Pumphrey posteriormente en un post de Facebook que se hizo viral, donde cuenta que el animal le llegó a morder. Al escuchar lo ocurrido, su esposa Betty salió de la casa junto con su perro.

Para ayudar a su esposo, la mujer gritó y consiguió hacer huir a la furiosa osa. Después de asegurarse de que los animales no volvían, el matrimonio llamó al 911, que trasladó a Sonny al hospital. Afortunadamente, el septuagenario solo sufrió heridas leves.

Al regresar a casa, Sonny compartió en su cuenta de Facebook unas fotos del lugar donde tuvo lugar la escena. "Esto son los arañazos en el concreto dejados por el oso", escribió en su breve post que se ha convertido en todo un viral entre los cinernautas.

Las autoridades del servicio de la vida silvestre local rastrearon a los osos pero no lograron localizarlos. Según señalaron los especialistas a través de Facebook, a veces los animales invaden zonas urbanas debido a la falta de comida en su hábitat natural.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC