Hospital se quedó sin presupuesto y 'enyesó' a una paciente con cartón y cinta de embalar. (Fotos: Facebook)
Facebook

¡Increíble! En se comenzó a viralizar cuando una paciente que tenía una fractura en una pierna y en un hombro tras sufrir un accidente de tránsito fue 'enyesada' con cartón porque el hospital no contaba con el presupuesto suficiente para comprar los insumos, en

Margarita Romero ingresó al Hospital Salvador Mazza, en la ciudad chaqueña de Villa Ángela, por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los médicos tuvieron que improvisar una férula con cartones y cinta de embalar como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Según TN, la paciente tuvo que soportar los dolores con el cartón en su pierna durante un día hasta que, finalmente, fue trasladada hasta localidad de Roque Sáenz Peña como se contó en Facebook. 

El problema del hospital-como se aprecia en la imagen de Facebook-no solo radica en la falta de insumos como sucedió con la paciente, sino que tampoco hay traumatólogos que trabajen su turno completo. 

"Hace tres meses que estamos en estas condiciones. Si eres víctima de un siniestro vial en nuestra ciudad, o en los alrededores, no vas a poder recibir atención traumatológica", explicó el periodista Daniel Ruiz, de Villa Ángela, en diálogo con TN tras la difusión de las imágenes en Facebook. 

Hasta el momento nadie se responsabiliza en el hospital por lo sucedido con la mujer, sin embargo, Domingo Peppo, gobernador de la provincia de Chaco, pidió la separación y suspensión de los médicos del nosocomio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC