Impactantes imágenes muestran cómo estudiante causa la muerte de menor en patio de colegio
Impactantes imágenes muestran cómo estudiante causa la muerte de menor en patio de colegio

Un menor de edad de 17 años perdió la vida de manera trágica después de ser agredido físicamente por un compañero de colegio. Las imágenes del brutal ataque ya son virales en y han generado la indignación mundial. 

La tragedia ocurrió en una escuela pública de la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, en . Según se ve en las imágenes viralizadas en Facebook, la víctima se vio envuelta en una pelea con otro compañero mientras jugaban fútbol durante el recreo.

Según la investigación preliminar, el menor recibió varios golpes de su compañero de colegio, identificado como Hudson Rangel de 18 años. El agresor, con un largo historial de violencia, se encuentra en prisión preventiva.

La víctima intentó escapar de su agresor, pero fue perseguido y empujado por las escaleras. Su cabeza impactó contra un muro de cemento, según se ve en las imágenes del ataque viralizadas en Facebook.

Según informó la Policía, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas y fue sometido a varias cirugías, sin embargo no pudo reponerse de sus heridas y murió este martes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC