Esta es la historia de Facebook más hermosa que verás hoy y es que la 'madre naturaleza' nos regala una enseñanza teniendo como protagonistas a un gatito y a una gallina. (Foto: Facebook)
Facebook viral

Una manifestación de instinto maternal que vale la pena compartir. El dueño de una granja presenció uno de los actos más generosos al ver cómo una 'mamá' gallina le daba cobijo a un gatito que casi muere congelado. Este video de conmueve a todos y tú eres el siguiente. Prepárate para un ataque de ternura en 3, 2, 1...

La grabación colocada en Facebook es muy hermosa y es que, la 'madre naturaleza' nos da una lección de vida sobre el cuidado de los animales y también la forma perfecta.

La historia de la gallina y el gatito que conquistó Facebook se dio cuando el joven granjero empezó a escuchar que las gallinas estaban cacareando muy fuerte, como si estuvieran desesperadas, por lo que asomó su cabeza para ver lo que sucedía y se dio con la sorpresa de que todas estaban arrinconadas excepto una, ¿por qué?

Cuando el chico se acercó a la gallina y, al moverla, encontró entre la paja a un pequeño gatito bebé que estaba completamente helado, así que, al darse cuenta del 'sufrimiento' que este tenía decidió colocarlo en el lugar en el que se encontraba ya que, la gallina, estaba 'empollándolo'.

El video de Facebook nos muestra que, después de unos minutos y de calentar al gatito, el joven quiso mover al minino, pero este no se lo permitió y a arañazos defendió su sitio, ya que se sentía muy cómodo siendo 'empollado' por la gallina.

El video de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones en dicha red social, donde también tiene alrededor de 10 mil compartidos que lo hacen uno de los virales del mes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC