Mono se mete en cabina de peaje y ‘roba’ el dinero de caja registradora. (Facebook / CNA)
Facebook viral: El insólito robo de un mono a una caseta de peaje en India se vuelve viral | FB | Face | Video

El insólito robo no ha tardado en hacerse entre los usuarios de . Las cámaras de seguridad de una caseta de peaje en la India captaron un inusual atraco protagonizado por un mono. Las imágenes muestran el preciso momento en el que el primate salta de la ventana de un auto y se dirige a la caja registradora del lugar.

El trabajador tiene que protegerse con sus brazos para que el mono no lo agreda, según se puede ver en las imágenes viral compartidas a través de la red social Facebook. Al principio, el hombre se lo toma con calma y hasta se ríe, pero todo cambia cuando el mono coge unos billetes de la caja y huye por la ventana de la caseta.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades de la India que investigan la inédita sustracción, el primate que llegó hasta la cabina de peaje de la carretera alcanzó a llevarse unas 5.000 rupias (unos 72 dólares estadounidenses), informó la página web del diario británico Daily Mail que cita lo dicho por los funcionarios.

Se cree que el mono está entrenado para robar y un chofer fue quien lo llevó al peaje para sacar el dinero de la caja, explicó el citado medio. En la India es muy común encontrarse con monos en algunas regiones de ese país, en muchas ocasiones se han reportado agresiones o robos de pertenencias de parte de los monos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC