¡Mismo 'hombre araña'! Un delincuente intentó robar un celular a un pasajero del bus del , entre las estaciones Escuela Militar y Terán, en el distrito de Chorrillos. Este suceso fue registrado por un usuario, quien desde su auto grabó todo el incidente y publicó el video en .

En el video de Facebook se aprecia al hampón encapuchado trepando las barandas de seguridad que dividen a la vía del Metropolitano de la avenida Bolognesi, luego extiende su mano para arrebatar el celular a la víctima, pero al no lograr su cometido baja rápidamente y se va como si nada hubiera pasado.

La rápida acción del pasajero evitó el robo de su equipo móvil, pues no es la primera vez que ocurren asaltos por esa vía.

Este robo ha sido considerado como una nueva modalidad, denominada la “Araña” por los agentes de la Policía Nacional (PNP).

En marzo del 2018 tres sujetos armados ingresaron a un bus del metropolitano y asaltaron a cerca de 40 pasajeros. Por tal razón, vecinos y usuarios del servicio, exigen más seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC