Sujeto se quedó dormido tras beberse todas las cervezas de tienda que iba robar. Foto: Facebook
Sujeto se quedó dormido tras beberse todas las cervezas de tienda que iba robar. Foto: Facebook

Un video recientemente viralizado en muestra la captura de un ladrón que entró a robar una tienda en la ciudad de Juliaca, . Lo más curioso del hecho, es que el delincuente se quedó dormido a ‘medio trabajito’.

Según el Facebook de HBA Noticias, el delincuente fue capturado por comerciantes del mercado Túpac Amaru en la ciudad de Juliaca. Y es que lo sorprendieron completamente dormido al interior de una tienda.

La propietaria del negocio, identificada como Trinidad Carbajal Mejía de 32 años, dijo al referido medio que cuando se dirigía a abrir su puesto de venta en el mercado se topó con la inesperada escena. De inmediato pidió ayuda para detener al ladrón

La mujer contó a los agentes de Serenazgo que el sujeto se había bebido todas las botellas de cerveza de su tienda en el mercado. Al parecer, esto habría ocasionado que se quede profundamente dormido y no culmine su propósito.

Tanto Carbajal Mejía como el ladrón que entró a robar a su negocio fueron trasladados a la dependencia policial para sentar la denuncia correspondiente, según informó el Facebook de HBA Noticias. La afectada indicó que el delincuente había cometido varios destrozos dentro del local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC