Ratero ataca a chofer con cuchillo, bus choca y pasajeros indignados lo bajan a golpes
Ratero ataca a chofer con cuchillo, bus choca y pasajeros indignados lo bajan a golpes

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Unos pasajeros que iban en un bus de Buenos Aires, , se volvieron virales en por el escarmiento que le dieron a un ladrón que subió a robar e hirió al chofer y a un usuario con un cuchillo. 

Según consignó Todo Noticias, el delincuente se subió a un bus aparentando ser un pasajero más. Sin embargo, en medio del recorrido sacó un cuchillo y le cortó la oreja a un usuario para robarle. 

El ataque provocó que el resto de los pasajeros se abalanzaran contra el sujeto para obligarlo a bajar. A pesar de la presión, el delincuente se resistió y agredió con el cuchillo al chofer, que resultó con la mano herida y chocó el bus contra una tienda de llantas. 

El parabrisas del bus se rompió tras el impacto y los pasajeros aprovecharon el caos para atrapar al delincuentes y golpearlo. "Ahora te van a matar", se le escucha gritar en Facebook a uno de los indignados testigos. 

Agus Lopez, hija del chofer, publicó el video del hecho en Facebook y lamentó que la inseguridad reine en la capital de Argentina. "¡Ahora te van a matar!", gritó uno de ellos. Entre todos redujeron al ladrón, que estuvo tirado en el piso hasta que la policía lo rescató de la golpiza. "Mi papá logró defenderse, logró poder contarlo. Volvió a casa con su familia una vez más, siempre me dice que agradece volver a casa sano y salvo", escribió en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC