Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

Lo que debía ser un romántico momento al aire libre terminó convirtiendo a los protagonistas de un curioso video en víctimas de burlas en todo . La grabación del hecho acumula miles de reproducciones y ocurrentes comentarios en la popular red social.  

Todo empieza cuando un muchacho se anima a enseñarle a su pareja a manejar motocicleta. Es así que, tras dirigirse a un campo abierto, ambos se disponen a iniciar la lección, teniendo al frente a un testigo que graba todos los detalles de lo ocurrido.

Desafortunadamente, la chica no llega a escuchar lo que su enamorado le explica. Esto debido al fuerte sonido que el motor del vehículo produce. Ambos terminarían convirtiéndose en los protagonistas de una peculiar escena que se viralizó en Facebook

Y es que tras poner en marcha la moto, la señorita empieza a avanzar sin tener idea de cómo detenerse. Su pareja hace lo posible por para la marcha, aunque sin éxito.

Afortunadamente, el vehículo termina estrellándose contra un árbol ubicado a unos cuantos metros de la escena y sin causar daños graves; sin embargo, los jóvenes no pueden evitar generar carcajadas en Facebook por su desafortunado final. 

El hilarante clip acumula hasta el momento más de 5500 reproducciones en Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC