A una joven sucoreana no se le ocurrió mejor idea de imprimir las fotos de los rostros de sus mejores amigas que no pudieron acompañarla en su viaje por Europa. (Crédito: Travel Factory en Facebook)
Amigas se van de viaje por Europa

Irse de viaje con amistades es quizá una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en la vida, pero en ocasiones tales planes se ven frustrados por inconvenientes de último minuto. En se volvió el caso de una joven de que recorrió parte de Europa con sus mejores amigas pese a que físicamente no pudieron acompañarla.

La historia compartida en Facebook por la página Travel Factory tiene como protagonista a Soo Yeon, una joven surcoreana que planeó por mucho tiempo un viaje al ‘Viejo Continente’ y le propuso a tres de sus mejores amigas a que se le unieran pero desafortunadamente ninguna pudo hacerlo pese a que una realmente tenía todas las intenciones.

Pero a Soo Yeon se le ocurrió una brillante idea para que sus amigas sean parte de su aventura e imprimió fotos de los rostros de sus mejores amigas para que viajaran como lo tenían planeado. En las fotos del periplo, que se volvieron tendencia en Facebook, se les ve pasándola genial y recorriendo países con grandes atractivos turísticos como .

Además de comer y dormir juntas, las “viajeras” aprovechaban cualquier ocasión para tomarse fotos grupales pero a veces le resultaba un poco difícil a Soo Yeon que todas entraran en cuadro. Pese a ello, las cuatro amigas hicieron todo lo que los turistas suelen hacer en sitios como este y tienen las fotografías para demostrarlo.

No cabe duda que Soo Yeon es una joven muy creativa y supo superar este percance; sin embargo, más de un usuario en Facebook le deseó que todas puedan realizar aquel anhelado viaje por Europa y tomarse las fotografías respectivas como se debe: sonriendo y pasándola bien en excelente compañía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC