Facebook viral: Modelo intenta verse sexy en video y termina protagonizando gracioso accidente | FB | Face | VIDEO
Facebook viral: Modelo intenta verse sexy en video y termina protagonizando gracioso accidente | FB | Face | VIDEO

La modelo estadounidense Charly Jordan no les da ni un respiro a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y les comparte casi a diario fotos y videos, aunque algunos de ellos la dejen en completo ridículo. Precisamente, uno de los últimos videos que compartió está siendo bastante comentado entre los cibernautas en , a tal punto de que se ha hecho  esta semana.

La también directora creativa y DJ demostró su sentido del humor al compartir un video donde exhibe su trabajada figura en un bikini de color rojo. Pero su belleza no fue lo que llamó la atención de sus más de un millón y medio de seguidores, sino el accidente que sufrió mientras intentaba protagonizar un video donde se le vea sexy. Las imágenes fueron grabadas en Tamarindo, Costa Rica.

Ya en la ducha, Charly mojaba su cabello con la mirada hacia el techo para que la cámara registre su pose más atractiva. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayera en la cabeza. Lo que debieron ser unas imágenes que resaltaran la belleza de la modelo estadounidense, terminaron por ser un bochornoso momento y convirtiéndose viral en Facebook.

La modelo mostró el dolor del golpe, pero seguramente se le ha olvidado al ver que su video ya tiene más de 1.7 millonres de reproducciones en la red social. Antes de publicar el video en la ducha, Charly Jordan había posado en varios lugares de Costa Rica, donde pasó las fiestas de fin de año.

Charly Jordan tiene apenas 20 años de edad y ha jugado al fútbol a nivel profesional. También obtuvo el primer lugar en el campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde también sobresalió en su carrera como surfista. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC