Avión sufre desperfecto y se rompe la ventana. Video: Facebook / Marty Martinez
Avión sufre desperfecto y se rompe la ventana

¡La peor de las pesadillas para todo aquel que teme volar! La mañana de este martes, un avión de la aerolínea Southwest Airlines aterrizó de emergencia en Filadelfia, , luego de que una parte del motor explotara y rompiera una ventanilla, se viralizó en .

La rotura de la ventana ocasionó que el avión se despresurizara violentamente, según contó el padre de uno de los pasajeros a la NBC10. Asimismo, informó que otra pasajera fue parcialmente succionada del avión cuando la ventana implosionó.

‘Un pasajero, una mujer, fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión. Fue empujada por otros pasajeros’, indicó Todd Baur a NBC10. Asimismo, otros pasajeros comenzaron a compartir imágenes en Facebook del incidente.

El avión con desino a Dallas tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia aproximadamente a las 11:30 de este martes, luego de despegar del Aeropuerto LaGuardia en Nueva York. A bordo, iban 149 personas, entre pasajeros y tripulación.

Poco después del despegue, el motor izquierdo del avión explotó. Al parecer, un pedazo del aparato voló y colisionó con una ventana. Como consecuencia de ello, el cristal se rompió y casi ocasionó una tragedia.

Los pasajeros del vuelo compartieron fotos en Facebook del motor izquierdo del avión, el mismo que tenía graves daños. Una parte del aparato parecía estar triturada, mientras faltaba el vidrio de la ventana ubicada justo detrás del ala izquierda.

Uno de los pasajeros, desesperado por el incidente, transmitió en vivo por Facebook. Las imágenes muestran a un hombre tratando de asegurar su máscara de oxígeno mientras le habla a sus seres queridos.

"¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡¡¡Aterrizaje de emergencia !! ¡¡¡Vuelo del suroeste de Nueva York a Dallas !!", posteó en Facebook el usuario Marty Martinez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC