Músico que troleó a Leyla Chihuán hizo lo mismo con Phillip Butters y esta fue su reacción. Foto: Captura de Facebook de Piero BT
Músico que troleó a Leyla Chihuán hizo lo mismo con Phillip Butters y esta fue su reacción

El músico peruano conocido en como Piero BT lo volvió a hacer. Y es que, después de donde le reclama por haber blindado al prófugo juez César Hinostroza, el joven agarró de punto al polémico

Según se ve en el clip de Facebook, el joven está al lado de Phillip Butters, quien se encuentra en su auto con la luna abajo. En un momento, Piero BT comienza a cantar la conocida tonadita que generó polémica en el caso de Leyla Chihuán. 

"Ole le ola la Tú no eres periodista, vergüenza nacional", canta Piero BT, según se muestra en Facebook, mientras Phillip Butters alza su dedo pulgar en señal de aprobación sin imaginar el desenlace de la canción. 

Al darse cuenta del troleo, Phillip Butters opta únicamente por subir la luna de su auto, sin dejar de esbozar una sonrisa fingida, se puede ver en el video que ya es viral en Facebook a tan solo una hora de su publicación. 

"Hazte una con Dederico Salazar y Milagros Leyva. Te lo agradeceremos", "Un vacilón que la Philip ni se inmutó y no hizo movimientos para elevar su luna.....Jajajajajaja", "A ver haz lo mismo con los mermeleros de Oderbretch", fueron algunos de los mensajes que recibió el post de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC