Descorazonada madre patea violentamente a su hijita de 3 años por no posar bien para una foto
Descorazonada madre patea violentamente a su hijita de 3 años por no posar bien para una foto

¡Para no creerlo! Una descorazonada mujer golpeó violentamente a su hijita de tan solo 3 años durante una sesión fotográfica. Video del ataque ya es viral en y ha sembrado la indignación en las redes sociales. 

Según consignó Daily Mail, el hecho tuvo lugar el pasado lunes en Hangzhou, , durante una sesión de fotos de Niu Niu, una conocida modelo infantil del país oriental que ya tiene seis meses trabajando en el rubro de las campañas publicitarias para niñas. 

Tal y como muestran las imágenes de Facebook, la madre de Niu Niu patea por la espalda a la pequeña. Luego, quien parece ser un asistente, le acomoda la ropa a la menor para continuar con la sesión. 

La agresora, quien fue acusada de maltrato infantil, publicó un comunicado donde asegura que no lastimó a su hija, aunque dijo que se sentía 'profundamente' arrepentida por su mal accionar. 

Además, explicó que no golpeó a la niña por algo que sucedió mal durante la sesión de fotos, sino porque estaba corriendo muy cerca de la pista. "Ningún padre puede afirmar que nunca ha golpeado a su hijo", trató de justificarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC