Celebración pudo acabar en tragedia. (Captura Facebook)
Facebook viral

Su travesura casi lo manda al hospital. Un de  muestra cómo un niño que quiso dársela de gracioso al intentar darle una gran mordida a su torta de cumpleaños sufrió un accidente al no percatarse que las velas todavía estaban prendidas. El traumático hecho se registró en  y nos enseña a tener siempre cuidado al jugar con fuego.

Estas imágenes en Facebook han generado controversia entre los usuarios de la red social, por el grave riesgo que corrió el pequeño y pone en evidencia el especial cuidado que hay que tener con los menores.

Este video de Facebook consta de apenas 12 segundos. En este se puede ver al menor feliz por su torta de cumpleaños. El pastel es de crema chantillí y chocolate decorado por fresas.

Sus familiares emocionados le cantan el feliz cumpleaños, cuando el pequeño se disponía a soplar las velas, pero se distrajo y de frente quiso morder su pastel.

El cabello del pequeño empezó a incendiarse. Por fortuna su madre reaccionó rápidamente e impidió que el fuego afecte la cabeza del niño. Los usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver este video.

El valor de la madre también fue destacado por los usuarios de Facebook. A ella no le importó quemarse, lo único que quería es mantener a salvo a su pequeño y que nada le pase.

Como era de esperarse el video se volvió viral rápidamente en Facebook con 3 millones de reproducciones, 10 mil reacciones y 72 mil publicaciones compartidas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC