El video de Facebook tiene miles de reproducciones y los más graciosos comentarios.
El video de Facebook tiene miles de reproducciones y los más graciosos comentarios.

Unos niños están haciendo reír a miles en por imitar el penal que el jugador falló ante Dinamarca, en el primer partido de la 'Blanquirroja' en el Mundial Antes de dar cuenta del motivo por el que el clip es tan gracioso, vamos a rememorar algunas cosas del choque contra los daneses.

El dramático encuentro terminó con la victoria de Dinamarca 1-0. Christian Cueva se convirtió en tendencia por el penal errado ante el cuadro europeo. y el resto ya es historia conocida. 

La selección peruana no logró el objetivo de pasar a octavos de final. Los jugadores regresaron al Perú y fueron recibidos por una multitud de hinchas agradecidos por el esfuerzo y por enseñarles a tener esperanzas en la blanquirroja. Miles de usuarios compartieron los videos de la llegada de la selección a Lima en sus cuentas de Facebook.

Pero Facebook no perdona y un grupo de niños imitó el penal fallado de Christian Cueva. "Ahí Christian Cueva para el penal", dice un niño que funge de narrador deportivo. 

"Christian Cueva" manda el penal por las nubes y lo niños comienzan a arrojar objetos contra su amigo que falló el tiro al arco. El video de Facebook tiene miles de reproducciones y no es para menos. 

"La inocencia de los niños", "Es demasiado gracioso", "Muy buen video", "Esto es demasiado", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral de Facebook

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC