osito
Facebook viral

Un tierno y emocionante video protagonizado por un osezno recién nacido se ha vuelto viral en , y otras redes sociales. Resulta que la pequeña cría confundió a un oso de peluche con su madre, conmoviendo a miles de personas que vieron estas imágenes. Ocurrió en un zoológico de Estados Unidos.

El osezno de nombre Nora fue abandonado por su madre a los pocos días después de nacer. Por ello fue recogido y llevado al zoológico de Columbus, en Ohio.

Los trabajadores decidieron llevar un oso de peluche para acompañar al osezno, quien confundió al juguete con su madre, en una tierna escena.

El video de inmediato se volvió viral en , YouTube y otras redes sociales. Las tiernas imágenes pueden conmover hasta los corazones más duros.

Muchas personas dejaron sus comentarios en el video, destacando la noble acción de las personas encargadas de cuidar del osezno abandonado.

En este video de puede ver el crecimiento de la criatura desde que tiene pocos días de nacido, los momento cuando las personas lo crían como a un bebé, sus primeros pasas y hasta los momentos cuando ya corre libremente entre un ambiente preparado para él en el zoológico.

Nora ya se ha vuelto toda una celebridad en el zoológico de Columbus, la mayoría de visitantes llegan a sus instalaciones para ver al oso, que actualmente cuenta con más de un año y medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC