Pánico en Inglaterra por hojas de afeitar en juegos para niños de los parques
Pánico en Inglaterra por hojas de afeitar en juegos para niños de los parques

¡Cuánta maldad puede existir en el mundo! Una publicación de de la Policía de ha puesto en alerta roja de los padres de una localidad británica por los peligros a los que son expuestos sus hijos mientras juegan en los tradicionales parques para niños. 

La Policía de la localidad de Ormskirk, en Inglaterra, utilizó su cuenta de Facebook para informar a los padres sobre una nueva modalidad de ataque contra los más pequeños de la casa. Las imágenes compartidas son más que aterradoras. 

Según se ve en las imágenes de Facebook, alguien colocó hojas de afeitar con cinta adhesiva en los extremos de los toboganes y columpios de un parque de la zona. Como es claro, su objetivo era dañar a los niños. 

"Deberíamos presionar para tener cámaras en todos los espacios sociales ... especialmente donde juegan los jóvenes ... saben que no deberíamos tener que hacerlo pero es mejor prevenir que lamentar", dijo un indignado usuario de Facebook.

"Es para gente como esta que deben traer de vuelta la horca", "Futuros asesinos en serie justo allí, ¡qué cosa tan enferma y torcida! Perturbador", "Seguramente habrá huellas dactilares en cuchillas y cinta adhesiva", fueron otros comentarios que recibió el post de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC