Facebook viral
Facebook viral

Creyó que se saldría con la suya, pero jamás imaginó que la Policía de Cape May, en Nueva Jersey (), la terminaría poniendo "tras las rejas".

Así como lo lee. Esta es la historia  de  de una perrita pug llamada 'Bean', cuyas fotos son tendencia en las redes sociales.

La mascota se había ido del hogar de su dueña y la familia reportó el hecho. La policía se desplazó hasta el lugar y encontró a 'Bean' en un jardín de otra casa. De inmediato la subieron a un patrullero y la llevaron a su sede.

Cuando llegaron al Departamento de Policía de Cape May, los agentes decidieron divertirse un poco con la mascota, tomándole fotos como una detenida y la "encerraron" en una celda. Las imágenes se volvieron virales en Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook llegaron a acumular miles de reacciones, comentarios y fueron compartidas en menos de 24 horas. "Nunca esperé que llegara a este punto", detalló el agente que intervino a la mascota protagonista de esta historia viral de Facebook.

Generalmente las fuerzas del orden difunden publicaciones sobre mascotas perdidas para que sus dueños se pongan en contacto con ellos, pero en el caso de 'Bean', se quedó con los agentes hasta que sus propietarios se percataron, que 'estaba bajo su custodia'.

La perrita pug fue devuelta a su dueña Hadley Hubbard sin complicaciones, gracias a que un vecino suyo vio la publicación viral en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC