Este tierno perrito no pudo controlar su hambre y dejó sin alimento a una pobre chica. (Foto: Pixabay)
Perro hamburguesa

Hay momentos en los que nuestras mascotas nos hacen verdaderas travesuras que en lugar de llenarnos de enojo solo ocasionan que estallemos de risa. Esto le sucedió a una señorita que muy hambrienta disfrutada de una deliciosa hamburguesa sin imaginar que un inesperado ‘devorador’ aparecería en escena para convertirse en un verdadero viral de .

El video grabado en un departamento muestra cómo la chica está sentada en el sillón dispuesta a saborear hasta el final su alimento; sin embargo, muy cerca de su rostro, aparece el pequeño perro que con tal de saciar su hambre está dispuesto a todo.

Sin dudarlo ni un segundo, el can de color marrón se abalanza contra la deliciosa y provocativa hamburguesa y empieza a devorarla rápidamente.

El video compartido en es todo un éxito en reproducciones pues más de uno ha quedado impactado con la mascota y, al igual que la chica, han echado a reír sin parar.

Y es que la mujer, en lugar de enojarse y apartar al perro de su comida, se queda mirándolo anonadada y no deja de emitir sonoras carcajadas mientras acomoda sus manos como si fueran el plato donde se apoya la hamburguesa.

No contento con haberse comido todo el pan, el perrito hasta lame uno a uno los dedos de la chica.

El video compartido en febrero de este año ha revolucionado las redes sociales pues ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Facebook. ¡Adorable y sumamente divertido! No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC