Piden ayuda para abuelita abandonada en hospital de Arequipa
Piden ayuda para abuelita abandonada en hospital de Arequipa

Un post de denunció la terrible situación que viene viviendo la señora Luz Llerena Herencia, una ancianita que fue abandonada en un hospital de y que necesita de la solidaridad de los peruanos. 

Según la publicación de Facebook, la ancianita fue abandonada hace una semana en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de Arequipa, a pesar de que ya le habían dado de alta. La adulta mayor no contaba con pañales, útiles de aseo ni tampoco con una persona que le dé de comer. 

Lilian Ramos, la joven que se encargó de viralizar su caso en Facebook, dijo que la señora Luz le indicó que tenía una hermana y dos sobrinas, su única familia. Sin embargo, al parecer ninguna de las mujeres se han acercado al hospital de Arequipa para preguntar por la salud de la anciana. 

"Por favor, pido ayuda para esta señora que no tiene hijos. Si pueden llevarle pañales, crema para las rosaduras y llagas, útiles de aseo, pijama, manta polar y ropa limpia a esta anciana que está sufriendo mucho y necesita de nuestra ayuda", escribió en Facebook

Rápidamente la solidaridad de los peruanos salió a relucir. En un nuevo post de Facebook, Lilian Ramos informó que la anciana ha recibido varias donaciones. "La sra. Luz ya se encuentra mejor gracias por todas las donaciones y la atención brindada, ya esta recibiendo medicación y asesoría legal. GRACIAS POR LAS DONACIONES. MUCHAS GRACIAS", indicó en su publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC