Pippin, un dulce burrito rescatado, le agradece de tierna manera al hombre que salvó su vida
Pippin, un dulce burrito rescatado, le agradece de tierna manera al hombre que salvó su vida

Los animales rescatados tiene reales y conmovedoras muestras de agradecimiento con las personas que salvaron sus vidas y les dieron una segunda oportunidad para ser felices. Ese fue el caso de Pippin, un burrito de 15 años que fue rescatado por el Santuario Compasión Animal de España. Su historia es viral en

Pippin fue rescatado por unos voluntarios que lo encontraron en un pequeño corral, herido y muy sucio. Apenas podía levantar la cabeza ya que estaba muy cansado y lastimado. Se lo llevaron para darle una nueva vida, aunque no le fue nada fácil volver a confiar en los humanos. 

El burrito era muy asustadizo debido a la mala vida que llevó. Cada vez que alguien se le acercaba, corría lo más lejos posible y se ponía muy nervioso cuando le tocaban las orejitas, según el Facebook del santuario.

Sin embargo, con el paso del tiempo Pippin volvió confiar en las personas, sobre todo en Alberto Terrer, el hombre responsable de su rescate. Día a día, el hombre lo visitaba para darle besos y así generar un vínculo especial. 

En el reciente video difundido en Facebook se puede ver cómo Pippin le retribuye el cariño a su salvador, que lo acaricia a diario para demostrarle su amor. El burrito le devuelve el cariño con su nariz y también lo besa. 

Al momento el video de Facebook tiene casi 10 mil reacciones, 180 mil reproducciones y cientos de comentarios de conmovidos internautas que agradecen el gesto del rescatista y se emocionan con el agradecimiento del burrito

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC