Policía se quiebra al ver saqueo de camión accidentado
Policía se quiebra al ver saqueo de camión accidentado

¡Terrible muestra de deshumanización! En  circula un video en el que se aprecia cómo unas personas saquean la mercadería de un camión que había tenido un accidente de carretera. La grabación la hizo un policía, quien lloró al ver la aberrante escena.

El hecho ocurrió en la pequeña ciudad de Palpa, en Ica, y pronto se viralizó en Facebook por la impotencia del agente de la Policía, quien observó indignado como los moradores de la zona desvalijaron el vehículo cargando sacos de arroz, cajas de aceite, latas de leche y otros productos alimentarios.

Aunque en un inicio el efectivo policial trató de controlar la situación, finalmente el número de saqueadores pudo más y lo dejó observando atónito e indignado. Producto de ello, lloró de impotencia, según imágenes viralizadas en Facebook.

“Por eso lloro, por indignación. Cómo se pelean entre ellos, mira cómo rompen el camión atrás. No puedo actuar porque estoy solo, ni mi comisaría viene a ayudarme”, dijo el policía entre lágrimas en el video de Facebook

Sin embargo, lo que más le indignó al efectivo fue que ninguno de los saqueadores y curiosos se solidarizó con el chofer del camión, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo. Todos optaron por llevarse los productos en lugar de colaborar para rescatarlo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC